Make your own free website on Tripod.com

 

LA COMPAÑIA

En 1984 Iniciamos nuestra operacion dentro de la rama del entretenimiento.

En 1985 fuimos los pioneros en el Edo. México en el Municipio de Ecatepec, con Maquinas de VideoJuego Profesionales y a color, y desde ese entonces hemos crecidoen todo tipo de maquinas que operan en el mercado como son: Simuladores,Redemption, Grüas Cazamunecos y maquinas deVending. Con lo que la compania a Brindado el Servicio de: Venta, Renta y Concesiones de Nuestras Maquinas, Venta de Refacciones y Servicio de Reparacion, para todos nuestros clientes.Manejamos los sistemas de Explotacion de maquinas, dentro de las Arcadas y en Ruta de:Farmacias, Tiendas, Miscelaneas, Restaurantes, Papelerías, Centros Comerciales etc...

En 1990 fuimos los primeros en instalar maquinas de dardos electrónicos
Arachnid en la cuidad de México iniciando en el Edo. de México en los municipios de Naucalpan y Tlanepantla.

En 1993 nos enfocamos en el mercado de las Sinfonolas de Compact Disc Brindando a :Restaurantes, Bares, Cantinas, Centros de Entretenimiento etc. un sonido ambiental adecuado en cada tipo de localidad en donde el cliente puede selecciona el tipo de música que le agrada creandoAsí su propio ambiente, sintiéndose mas a gusto en el establecimiento y con ganas de regresar.

Manejamos la Línea de Sinfonolas Rowe AMI de Compact Disc que nos

Brinda el Mejor Sonido Digital

Nuestras maquinas tienen capacidad de 100 Compact disc que nos proporcionaran mas de 1200 Canciones diferentes para que el cliente pueda seleccionar sus canciones predilectas.

En 1998 Iniciamos nuestra ruta de Maquinas Expendedoras de Chicles
denominada Gumball de la marca Wizzard y seguimos buscando nuevas opciones para brindarle a nuestros clientes las mejores y más novedosas maquinas de Entretenimiento.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar A Nuestros Clientes y Amigos:

El Mejor Equipo de Entretenimiento con el Mejor Servicio,

para que ellos puedan suplir al igual que nosotros y en forma conjunta

La Demanda que tiene nuestra sociedad en lo que respecta a

Diversión y Entretenimiento a un Alto Nivel.

dando así la satisfacción esperada por el consumidor final.